Manizales

 

   

 

SEDE PRINCIPAL:

Manizales, Carrera 23 26-60, conmutador 8841840, fax 8840919 
LÍNEA PARA TRÁMITES REGISTRALES: +57(6) 896 2121

Horario de atención en la Unidad de Registro (Manizales): 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada Continua 

Horario de atención telefónica para Asesoría: 
Lunes a viernes 8:00 a 06:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m 

Horario de atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada Continua 

Horario de atención en los demás servicios de la Cámara de Comercio (Sede Manizales): 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:45 a 5:15 p.m. 

PUNTOS DE ATENCIÓN A COMERCIANTES EN LAS SEDES DE:
AGUADAS 
CALLE 6 5-09, TELEFAX 8515520 

ANSERMA 
CARRERA 4 9-14, TELEFAX 8531515 

RIO SUCIO 
CARRERA 5 6-15, TELEFAX 8591676 

SALAMINA 
CARRERA 6 7-30, TELEFAX 8596150 

Horario de Atención en los Puntos de Atención al Comerciante - PAC de Aguadas - Anserma - Riosucio - Salamina:
Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:45 p.m. 

Para efectos de conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son
de lunes a viernes entre las 8:00 a.m y 5:15 p.m. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.
Para mayor información consultar en http://www.ccmpc.org.co/Default.aspx